La perfecta prometida

La perfecta prometida

La perfecta prometida es uno de esos negocios que admiro. No sólo por su personalidad y su trato de cara al cliente, sino porque se ha creado desde cero, con poca inversión y mucha ilusión.

Cada año me hago socia de algún club privado de empresarios, emprendedores o de negocios. Y en septiembre de 2019 elegí La perfecta prometida y su Club de Wedding Planner.

Club de Wedding Planner

¿Por qué cerrarse y no abrir más líneas de negocio? Eso debió de pensar la dueña de esta carismática empresa llamada Aurora. La vida te pone delante oportunidades y hay que aprovecharlas. Y dicho y hecho. ¿Por qué no aprovechar los conocimientos de crear La perfecta Prometida para enseñar a otr@s wedding planner que quieran aprender a crear un negocio desde cero?

Es una idea fabulosa poder enseñar a otros lo que te ha llevado al éxito, y por ese mismo motivo, Aurora lo hace con mucha pasión y dedicación.

La misión en el emprendimiento

La misión en cada negocio suele ser algo personal, algo que nos mueve por dentro. Solemos decir: hay que arreglar esto, porque esto no se puede quedar así.

Los eventos, los conciertos, las bodas, los cócteles, el ocioTodo esto se ha movido de manera muy opaca y en B, para qué engañarnos. Es precisamente «todo esto» lo que no se puede quedar así. Por eso, la misión de Aurora es dar más luz a este tipo de negocio, el del wedding planner. Ponerlo en valor y que se profesionalice no es tarea fácil, pero ella está poniendo su granito de arena con su Club de Wedding Planner.

Si tienes curiosidad visita su web y dile que vas de mi parte 😊

Y si lo que quieres, es desarrollar tu negocio musical descarga este pdf y estate atent@ a todo el contenido gratuito y al programa formativo de HOTMART.

Como ves, detrás de cada negocio hay una bonita historia, una experiencia personal y un deseo de llegar más allá. ¿Te animas al reto del emprender?