Cuando parece que tienes todo en tu contra

Cuando parece que tienes todo en tu contra

Esta crisis sanitaria nos ha puesto a todos a prueba y al mundo de la música ni os cuento.

La cuarentena me ha cundido de manera espectacular y ahora ya poco a poco se va viendo como todo va encaminado a esa nueva normalidad, la nueva realidad que no sabemos cuánto durará. Se logran grandes cosas, incluso, cuando parece que tienes todo en tu contra.

El cansancio hace que veas todo negro

El ser humano se cae. Yo misma me he caído muchas veces, pero la parte buena es que aunque te pienses que no te puedes levantar, no es cierto. Cuando parece que tienes todo en tu contra es por algo.

Seguramente estás cansad@, te falta recuperar sueño y ese puede ser el motivo por el que veas todo negro. ¿Sabías que también afecta no comer sano, o no tener todos los nutrientes necesarios en tu cuerpo?

No nos damos cuenta, pero nos metemos en una vorágine que atrapa, que engancha, que es como una droga. ¿Qué tendrá esto de ser emprendedor?

Esa montaña rusa de emociones

Ser emprendedor musical puede hacer que pienses, que tienes todo en tu contra, en los momentos en los que no te salen las cosas como piensas. Eso puede afectar a tu confianza, a tu ego de artista, a tu día a día.

En el caso contrario, conocer gente nueva cada día te llena de optimismo y de ilusión. Cada persona nueva que conoces puede ser un nuevo cliente.

Pero controla tus emociones porque es un gasto de energía tremendo estar arriba y al día siguiente estar abajo. Relaja y pisa el freno cuando lo necesites porque esto es una carrera de fondo y hay que guardar energía para cuando las cosas se tuerzan. Lo siento, no todo el mundo es apto para esta aventura, pero tu si me lees estoy convencida de que sí.

¿Necesitas ayuda o te has atascado con tu idea? Más info aquí.