Me llamo Julia Jambrina Rodríguez y nací en Zamora un 21 de marzo de 1985 en una familia de músicos. A mis padres les debo toda la formación y pasión por la música y educación. Gracias a mis experiencias personales soy una entusiasta del mundo de los negocios y la abogacía musical y tengo. Quédate en mi web porque tengo mucho que aportarte.

Las lecciones de la vida

Es importante aprender cómo se puede vivir de la música. En el año 2017 me inicié como emprendedora en el negocio musical. Formé parte de un programa de aceleración de proyectos de la Comunidad de Madrid y gracias a él puse en marcha Mi La Do Music Agency.

Nadie nace con la lección aprendida

La clave es aprender cada día. Aunque sepas lo que quieres y tengas un foco es imposible saber de todo. Puedes aprender cosas de manera lenta y dolorosa, pero también puedes tener un mentor que te aporte luz en la vida y en el mundo de los negocios.

No he salido de la nada

A mis espaldas llevo muchos años de estudio, dedicación y experimentación.

En primer lugar, he pasado seis años de mi vida dedicada 100% a la educación musical principalmente en secundaria y universidad. Gracias a esta experiencia me di cuenta de que el sistema educativo español deja muchísimo que desear.

En segundo lugar, soy licenciada en Derecho, abogada de profesión y colegiada en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2013. Aunque me empecé a especializar en industria musical y negocio musical en 2017.

Y en tercer, lugar aunque no menos importante, he estado estudiando música y violín desde los cuatro años de edad. Por supuesto, he dedicado muchos años a la vida artístico-musical como violinista profesional. Aunque me retiré en 2018 para dedicarle más tiempo al mundo de los negocios y emprendimiento.