Quién soy

Mi nombre es Julia Jambrina y esta es mi historia…

Nací en Zamora, una provincia pequeña de Castilla y León, pero que cuenta con un patrimonio musical amplísimo, lleno de riqueza sonora y rítmica. En mi familia casi todos son profesores y músicos profesionales. Aunque llevo estudiando música clásica desde los 4 años, crecí rodeada de distintos estilos de música, sobre todo de folklore, música tradicional en estado puro y fusionado con otros géneros musicales. Al cumplir los 22 años me trasladé a Madrid y me introduje en el mundo de la danza y baile. Así fue como conocí el mundo del lindy hop y todas las variantes de la música swing, sintiéndola primero con los pies y después tocándola con el violín.

Música para bailar y ser feliz…

Es mi primer proyecto creado y dirigido en solitario, fundado en 2016 con ilusión para que los bailarines de lindy hop tuvieran lugares adecuados para bailar. Los tempos de la música están pensados exclusivamente para ellos, así como la selección de repertorio y la duración de cada canción.

de violinista a emprendedora…

Gracias a la Aceleradora de Negocios de la Comunidad de Madrid y Cink-Emprende cree mi primera Start-Up, una agencia de música donde la propuesta de valor es la rapidez y la confianza que aporto a las empresas y a los músicos. ¿Quieres saber más? Visita milado.es y suscríbete a nuestra newsletter.

Casos de Éxito

Ayudo a las empresas a definir su estrategia para aportar valor añadido a su marca mediante la música. Acerco el público final a las marcas para que obtengan mayor visibilidad mediante la programación de conciertos o música en directo. Asesoro a las empresas sobre el estilo de música que mejor se adapta a sus necesidades. Colaboro de manera regular en la programación de música swing y jazz de Browse Agency y Heineken a nivel nacional; con el Grupo Mercado de la Reina de Madrid; con Killa, una nueva cerveza artesanal de quinoa; y con el restaurante vegano EO7 de Madrid.

El nuevo licor Fuego Valyrio también es patrocinador de mis proyectos musicales: Mi La Do Swing Band y Mi La Do Blues Band, grupos de música vintage que puedes ver tocar habitualmente en Intruso Bar y Café Berlín, salas de reconocido prestigio de Madrid.

SUBIR