Quién soy

Mi nombre es Julia Jambrina y esta es mi historia…

Soy Licenciada en Derecho, pero llevo en el mundo de la música desde los cuatro años. He sido violinista profesional y profesora de música durante varios años, por lo que entiendo a los músicos a la perfección. Sé que los grupos de música se inician con muchas ganas e ilusión. Yo misma he pertenecido a muchos grupos y orquestas, también he fundado mis propios proyectos artísticos. Por eso sé que las dificultades acechan y que se necesita contar con profesionales que te orienten en el sector musical, sobre todo desde el punto de vista jurídico y emprendedor. Esta es mi historia, ¿me cuentas la tuya? Seguro que te puedo ayudar.

Música para bailar y ser feliz…

Es mi primer proyecto creado y dirigido en solitario, fundado en 2016 con ilusión para que los bailarines de lindy hop tuvieran lugares adecuados para bailar. Los tempos de la música están pensados exclusivamente para ellos, así como la selección de repertorio y la duración de cada canción.

de violinista a emprendedora…

Gracias a la Aceleradora de Negocios de la Comunidad de Madrid y Cink-Emprende cree mi primera Start-Up, una agencia de música donde la propuesta de valor es la rapidez y la confianza que aporto a las empresas y a los músicos. ¿Quieres saber más? Visita milado.es y suscríbete a nuestra newsletter.

Casos de Éxito

Ayudo a las empresas a definir su estrategia para aportar valor añadido a su marca mediante la música. Acerco el público final a las marcas para que obtengan mayor visibilidad mediante la programación de conciertos o música en directo en hoteles, restaurantes, eventos privados, corporativos. Asesoro a las empresas sobre el estilo de música que mejor se adapta a sus necesidades. Colaboro de manera regular en la programación de música swing y jazz de Browse Agency y Heineken a nivel nacional y con el Grupo Mercado de la Reina de Madrid.

Por otro lado, los músicos recurren a mi no sólo porque les ofrezco trabajo y actuaciones, sino porque en mí encuentran un asesor legal para sus proyectos musicales. Cómo formar una banda, cómo registrar su logotipo para poder vender merchandising, cómo registrar sus canciones, cómo acceder a discográficas y en definitiva, cómo realizar un plan de márketing y comunicación que les lleve a alcanzar sus metas como músicos.

SUBIR